Joven pide ayuda para prueba del COVID-19; denuncia clínica negó admitirlo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de marzo de 2020

Joven pide ayuda para prueba del COVID-19; denuncia clínica negó admitirlo

Un joven de 29 años nombrado Richard Christopher Montaño Martínez solicitó ayuda para que le realicen la prueba del COVID-19 debido a que tiene síntomas que incluyen dificultad parta respirar y asegura que sus pulmones están fallando.

En un mensaje escrito por su hermana y que ha sido difundido por diferentes cuentas de redes sociales, denunció que llevan cuatro días tratando de que le hagan la prueba y no han tenido respuesta. Además, varias clínicas se han negado a admitirlo.

A continuación el mensaje completo: “Hoy necesito la ayuda de ustedes. Mi hermano Richard Christopher Montaño Martínez, de 29 años de edad, está muy grave de salud, no puede respirar, sus pulmones están fallando, tiene fiebre y diarrea. Mi familia y yo llevamos cuatro días tratando de que le hagan la prueba del COVID-19 y nadie da respuesta.

En los hospitales no lo quieren aceptar, su neumólogo le hizo la receta y ha colaborado con nosotros para que lo dejen interno o le hagan la prueba y nadie responde; hemos llamado al 911 y tampoco.

Ya fuimos al Ministerio de Salud Pública y nos negaron la prueba, también al hospital Santo Socorro y nos negaron dejarlo en la clínica aislado. Mi madre es diabética y mi papá también y ambos sufren del corazón y han tratado de no dejar a su hijo abandonado y sin esperanza.

Si alguien puede cooperar o ayudar difundiendo esto se lo voy a agradecer y Dios también; espero que se cuiden mucho y protejan a sus familiares, esto es algo mundial y real, pero encomendados a Dios y unidos podremos salir de ello.

Por favor, comuníquese a (829)-286-5649, (829)-570-0952 y (809)-602-4218”.

El boletín número 7 ofrecido este jueves por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, indica que la cifra aumentó a 488 contagiados por el COVID-19, 10 fallecidos y 3 recuperados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN