Jugadores de los Yanquis seguirán con sus entrenamientos, no se irán a casa - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 13 de marzo de 2020

Jugadores de los Yanquis seguirán con sus entrenamientos, no se irán a casa

Los Yankees de Nueva York no están listos para irse a casa. Según el representante del jugador Zack Britton, los jugadores de los Yankees han votado unánimemente para quedarse y seguir entrenando en las instalaciones del equipo en Florida a pesar de que Major League Baseball (MLB) canceló el entrenamiento de primavera y retrasó el día de apertura.

La noticia llega horas después de que, según los informes, la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas de Béisbol (MLBPA, siglas en inglés) recomendaran a los jugadores que abandonaran el campamento y regresaran a casa, según publica Yahoo Sports.

En un memorando publicado el viernes, el sindicato MLBPA confirmó que a los jugadores se les permitiría permanecer en el área de las instalaciones de entrenamiento de primavera de sus respectivos equipos y continuar entrenando si así lo desean.

La Unión de Jugadores publicó un memo en el que cita tres puntos:

1. Los jugadores podrán permanecer en el área de las instalaciones de entrenamiento de primavera

2. Los jugadores podrán viajar a la ciudad natal del club.

3. Los jugadores podrán viajar a su hogar fuera de temporada (u otro lugar)

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, reiteró que la decisión recae en cada jugador individual. Si un jugador prefiere irse a casa, se le permite hacerlo.

Britton, según Yahoo Sports, dice que la decisión se tomó durante una reunión con todos los jugadores actualmente en el campamento de Grandes Ligas de los Yanquis. El veterano relevista agregó que se están tomando medidas para garantizar que el camerino esté “constantemente descontaminado” de manera que los jugadores no estén preocupados por el coronavirus (COVID-19).

Los Yanquis acordaron proporcionar un desayuno antes de los entrenamientos, lo que Britton dice que será estructurado pero menos organizado que un entrenamiento típico de primavera.

“Los chicos quieren ganar. Los chicos están aquí para ganar una Serie Mundial”, dijo Britton según tuiteó Brendan Kuty, del NJ.com en su cuenta de Twitter @BrendanKuty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN