Los cinco mandamientos para mantener a raya a la báscula #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de marzo de 2020

Los cinco mandamientos para mantener a raya a la báscula #favoryto

Del escritorio a la nevera, de la nevera al sofá, del sofá a la despensa y de la despensa, de nuevo, al sofá. Para evitar que el confinamiento convierta a esta ruta en una rutina es importante tener en cuenta que, a pesar de estar aislados en casa, todavía es posible hacer algo para mantener la salud (y a la báscula) a raya.

El primero de los cinco consejos que componen la lista es el de planificar los distintas comidas que se van a cocinar a lo largo de la semana. En el día a día es fácil caer en la tentación y acabar haciendo aquellos platos que, por lo general, son más apetecibles pero menos saludables. Esto se puede evitar elaborando menús equilibrados, en los que no falten las verduras y las hortalizas, y redactando una lista de la compra que, como segunda recomendación, evite todos aquellos dulces y productos ultraprocesados que no son necesarios en una dieta saludable, eludiendo así, también, la tentación de comerlos.

Por otro lado, es importante no dejar la alimentación a merced de productos preparados o conservas. Ahora que es posible disponer de más tiempo para hacer la comida es imprescindible seguir utilizando, en primer lugar, productos frescos, después, congelados y, por último, conservas. Estos días son un buen momento para comenzar a introducir en la dieta platos distintos que requieran de nuevas elaboraciones y técnicas culinarias. Así, además de disfrutar de un rato en la cocina, se rebajan las calorías del menú y se prueban nuevas recetas.

Por último, a pesar de no poder hacer ejercicio en la calle o acudir a los gimnasios y centros deportivos, desde casa es posible hacer ejercicio gracias al gran número de apps y plataformas online de entrenamiento personal, yoga o fitness que están ofreciendo sus contenidos de forma gratuita.

- Una báscula que, además del peso, mida el porcentaje de grasa corporal, la hidratación, la masa muscular y el IMC, entre otros valores.

comprar

- Una plataforma vibratoria para sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

comprar

- Una comba para que mantener a raya a la báscula sea más fácil.

comprar

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de planes para mantenerte en forma? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN