Mike D'Antoni, de los Rockets, nombrado Entrenador del Mes de febrero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Mike D'Antoni, de los Rockets, nombrado Entrenador del Mes de febrero

El veterano Mike D'Antoni, máximo responsable técnico de los Rockets de Houston, fue nombrado, este lunes, por la NBA, Entrenador del Mes en la Conferencia Oeste, correspondiente a la competición de febrero.

D'Antoni, de 68 años, logró el décimo premio del mes que ha recibido desde que entrena en la NBA, incluidos cinco con los Rockets, a los que se incorporó en la temporada del 2016-17.

Los Rockets ganaron sus últimos seis partidos, lo que les permitió concluir el mes de febrero con marca de 9-2 y líderes destacados en la División Suroeste.

El equipo de Houston desde el pasado 22 de enero tiene la mejor marca de victorias en la Conferencia Oeste con un porcentaje del 76,5% (13-4).

Los Rockets, que esta noche se enfrentan de visitantes en el Madison Square Garden frente a los Knicks de Nueva York, poseen marca de 39-20 y buscarán llegar a los 40 triunfos dentro de los primeros 60 partidos disputados de la temporada regular por tercera vez en cuatro años con D'Antoni después de hacerlo seis veces antes en la historia de la franquicia.

Siete de las nueve victorias de Houston en febrero fueron de dos dígitos con los Rockets superando a los equipos en un promedio de 7,9 puntos.

Los Rockets promediaron 17,5 triples en febrero, que fue 6,2 más por partido que los rivales. Houston promedió 10,2 robos de balón durante el mes, forzando 17,8 pérdidas de balón y cometiendo solo 12,8 por partido.

Con la última victoria de los Rockets, en Boston, el pasado sábado, D'Antoni empató a Mike Fratello en el vigésimo puesto de la lista de todos lo tiempos de los entrenadores con más triunfos en la NBA al llegar a los 667.

Desde que se convirtió en entrenador en jefe de los Rockets en 2016-17, Houston tiene el mejor porcentaje de victorias en la liga con un 69,5% (212-93).EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN