Montalvo dice contratarán médicos, enfermeras, y habilitarán ambulancias por COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de marzo de 2020

Montalvo dice contratarán médicos, enfermeras, y habilitarán ambulancias por COVID-19

El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de Seguimiento al Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó este martes que serán contratados personal médico, enfermeras, y habilitarán ambulancias especializadas como parte de las medidas implementadas frente a la pandemia por el coronavirus, que ya ha contagiado a 312 personas y seis fallecidos en el país.

“Todo ello con el único objetivo de estar preparados ante un posible aumento de los casos en los próximos días”, indicó en un declaración al país.

Montalvo comunicó que el Sistema 9-1-1 se encuentra trabajando en cooperación estrecha con el Ministro de Salud para atender cualquier emergencia de personas con síntomas del coronavirus.

Puntualizó que se han habilitado 20 ambulancias especializadas sólo para este tipo de urgencias, operando con los equipos y protocolos específicos para evitar todo contagio del virus, que están siempre disponibles, día y noche.

Aclaró que el resto de ambulancias del sistema continúan operando normalmente y dando servicio a la población.

“Sabemos que tan importante como prepararse para dar respuesta a los posibles afectados, es hacer todo lo posible para prevenir que el virus se extienda. Por eso, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la prevención, para disminuir la curva de contagio”, afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN