Posponen maratón Santiago Corre por COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de marzo de 2020

Posponen maratón Santiago Corre por COVID-19

El comité organizador de la maratón Santiago Corre pospuso para el domingo 23 de agosto de este año ese evento deportivo para prevenir contagios de la pandemia por el coronavirus.

La información de la posposición de la carrera fue dada a conocer a través de un comunicado enviado a este medio.

En el referido mensaje explican que decidieron cambiar la fecha del evento de atletismo luego de consultar a las autoridades sanitarias, patrocinadores y la dirección del Gran Teatro del Cibao.

El documento agrega que las personas inscritas mantendrán sus cupos, mientras los que quieran un reembolso pueden solicitarlo.

Santiago Corre “Por una vejez digna” estaba programado para el domingo 29 de este mes.

En su novena versión los recursos recaudados en la maratón serán destinados a la Sociedad San Vicente de Paúl, entidad que asiste a adultos mayores a través de programas que les garantiza calidad de vida.

Santiago Corre 10K es promovida por el Club Rotario Santiago Rincón Largo, Acción Callejera, Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Club de Corredores “Santiago Flyers”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Atletismo de Santiago y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

Además, cuenta con el respaldo del alcalde Abel Martínez Durán y la oficina de Deporte del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN