UNPHU impartirá docencia de manera semipresencial y virtual - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de marzo de 2020

UNPHU impartirá docencia de manera semipresencial y virtual

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) informó este lunes que impartirán docencia a partir del miércoles 18 de marzo y lo que resta de este periodo académico de manera semipresencial y virtual.

La casa de estudio indicó que la medida fue tomada con la finalidad de que los estudiantes no se expongan al coronavirus o a la propagación del mismo. Destacó que al incluir esta modalidad de estudio, la docencia no se verá afectada.

Señaló que la universidad ha estado dando seguimiento a los eventos relacionados con la expansión internacional y la llegada al país del COVID-19, asegurando que su prioridad es proteger la salud y el bienestar de sus estudiantes y toda la comunidad en sentido general.

De acuerdo al comunicado de prensa que remitió la UNPHU, este lunes cerró sus instalaciones, porque procedieron a realizar las acciones requeridas de desinfectación e higienización de su estructura física utilizadas como colegio electoral en las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo.

Puntualizó que en apego a las determinaciones de su Junta de Administración, Consejos de Dirección y Académico y del Comité de Seguimiento al Coronavirus, así como a las disposiciones de las autoridades políticas y sanitarias del país, exhortan a cada universidad a asumir medidas de promoción y prevención de manera masiva sobre el virus.

Instó a estar atentos todos a las orientaciones y las informaciones de las autoridades universitarias, recomendando que las personas actúen con responsabilidad individual y hacia los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN