Video | Carolina celebra ventaja mientras espera resultados finales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 15 de marzo de 2020

Video | Carolina celebra ventaja mientras espera resultados finales

Carolina Mejía, candidata a alcalde del Distrito Nacional y quien está arriba en el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE), está celebrando “la victoria” en su comando de campaña.

La política colgó un video en su cuenta de Twitter @CarolinaMejíaG, en el cual es abrazada y felicitada por varias personas.

El material tiene el siguiente mensaje: “Esta celebración está comenzando tras escuchar las cifras que nos favorecen y eso nos llena de alegría. Gracias a toda mi gente que hoy salió a votar. Seguiremos esperando el resultado final. @DavidColladoM”.

El actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, está presente y también la abraza y celebra. Todos están muy emocionados y felices.

De acuerdo al primer boletín de la Junta, Mejía -candidata del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM)- tiene un 57.87% de los sufragios, frente a su más cercano contrincante, el oficialista Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien tiene un 36.55.

Les sigue Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, con un 7.17%; Bartolomé Pujols, de Alianza País, un 3.96%; Maicol Miguel Holguin, del Partido Verde, tiene un 0.44%.

Las cifras

Los datos corresponden a 140 colegios computados de los 2,140, lo que equivale a un 2.40%. 858,890 estaban suscritos para votar, de los cuales, al total computado en el primer boletín, se emitieron 12,666, con 11,895 sufragios válidos, un voto observado y 770 nulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN