Video | Luis Vargas muestra cómo luce un supermercado en Florida por el COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de marzo de 2020

Video | Luis Vargas muestra cómo luce un supermercado en Florida por el COVID-19

El bachatero Luis Vargas fue testigo de cómo lucen las estanterías de un supermercado en la Florida ante el pánico provocado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El “Rey supremo del amargue”, quien tiene una residencia en Orange Country, Florida, fue a abastecerse de algunas provisiones en un supermercado de la localidad y se topó con muchos tramos vacíos, con poquitas carnes, quesos y víveres. “Se llevaron todo. Espero que esto (coronavirus) no continúe porque si no será difícil la vida”, dijo en tono preocupado.

Ademas, Vargas acompañó el video de un mensaje de unión y le pidió al público que tome precauciones.

“Este es un momento” para buscar la unión. “Con todo el corazón pido a Dios que todo lo que esta pasando no sea como parece, no es el fin del mundo, pero si puede ser el fin a rencores que nos alejan de nuestro seres amados, que podamos buscar la unión. Que podamos buscar mas de Dios, que de este mal episodio podamos reflexionar y ver lo vulnerables que somos, se volvió una locura, el pánico invadió nuestros corazones. Tomemos las respectivas precauciones y pidámosle al dador de la vida que nos cubra con el manto de su sangre”, escribió.

Mira el video arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN