Vocero del PLD en el Senado se aísla en su casa en prevención al COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 23 de marzo de 2020

Vocero del PLD en el Senado se aísla en su casa en prevención al COVID-19

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), informó que de manera voluntaria decidió aislarse en su casa luego de participar en la cena auspiciada por la Diócesis de San Pedro de Macorís, luego de la cual algunas personas dieron positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

“Como ha sido la costumbre, respondí a la invitación del obispo y participé de ese encuentro en donde algunas personas han dado positivo a la prueba”, dijo el vocero de la bancada del PLD en la Cámara Alta al equipo de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, órgano que lo hizo publico en una nota de prensa.

Fue reiterativo en explicar que no presenta hasta el momento signo o síntomas de los que acompañan al contagiado por el COVID-19, pero que decidió aislarse como una forma de prevenir posibles contagios.

Dijo que se dispone a procurar la prescripción médica para realizarse la prueba, mientras tanto se ha aislado y como el pueblo en general, se acoge a la cuarentena, que se notifica en la declaratoria de emergencia.

El senador por Hato Mayor aprovechó el contacto con la Secretaría de Comunicaciones del PLD para felicitar a su pueblo por el respaldo dado a las medidas adoptadas por el gobierno y el comportamiento cívico asumido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN