A-Rod y JLo están interesados en algo más de los Mets, pero los Wilpon no están de acuerdo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de abril de 2020

A-Rod y JLo están interesados en algo más de los Mets, pero los Wilpon no están de acuerdo

La cadena deportiva SNY no está en los planes de venta para los Wilpon (Fred y Jeff, padre e hijo), un bien en el que Álex Rodríguez y Jennifer López tienen un claro interés, en tanto los propietarios mantienen en oferta a los Mets de Nueva York.

"No creo que eso cambie", dijo una fuente cercana a la subasta al diario New York Post.

El diario señala que el plan maestro de Rodríguez y López para comprar el equipo incluye la adquisición de la rentable cadena SNY, que transmite juegos de los Mets, dijeron las fuentes al Post, en un artículo que publica el diario la tarde de este jueves, bajo la firma de Thornton McEnery y Josh Kosman. Parte de la razón es que los Mets están perdiendo, tal vez, hasta 90 millones de dólares en una temporada normal, dijeron fuentes familiarizadas con sus finanzas.

La familia Wilpon controla el 65 por ciento de SNY, lo que resulta en un dividendo anual de aproximadamente 90 millones de dólares lo que compensa la pérdida del equipo, dijeron las fuentes.

"Vender este equipo, en este entorno, sin SNY, no parece ni remotamente posible", dijo una fuente familiarizada con la venta. "Solo Steve Cohen iba a ir por eso, y lo haría por el doble de lo que cualquiera pagará ahora".

De hecho, la enorme oferta de 2 mil 600 millones dólares de Cohen que se desmoronó a principios de febrero después de que las 11 horas de negociaciones con los Wilpons se volvieron tóxicas, no incluía SNY. Varias personas cercanas a Cohen le dijeron a The Post que no está planeando una nueva oferta en este momento y que cualquier informe en contrario es falso.

Múltiples fuentes confirmaron a The Post que los Wilpons han solicitado todos los compromisos de capital de sus propietarios minoritarios en las últimas semanas para cubrir las pérdidas.

Esa decisión, dicen los expertos, no se sentó bien con los propietarios minoritarios, especialmente a raíz de la caída del acuerdo de Cohen. Cohen mismo es uno de esos propietarios minoritarios.

El hombre de dinero del dúo J-Rod en el acuerdo es el inversionista de biotecnología de Nueva York, Wayne Rothbaum, quien presenta un perfil bastante bajo para ser un multimillonario. En 2017 intentó comprar los Miami Marlins como parte de un grupo que incluía al ex gobernador de Florida, Jeb Bush. Con Rothbaum en el cuadro, dijo una fuente de béisbol, la oferta potencial de J-Rod es real.

Major League Baseball probablemente necesitaría ver a Rothbaum como la persona de control en los Mets, y no a A-Rod. No está claro si Rodríguez aceptaría un papel menor en la organización.

Mientras tanto, a SNY le quedan aproximadamente 10 años en su contrato para transmitir juegos de los Mets por una tarifa de derechos muy por debajo del mercado, de modo que el dividendo de SNY está asegurado por algún tiempo, dijo una fuente con conocimiento del contrato. "Crea pura ganancia para la familia durante 10 años", dijo la fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN