Carlos Gabriel García también renuncia del PRD por alianza que se hizo con el PLD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de abril de 2020

Carlos Gabriel García también renuncia del PRD por alianza que se hizo con el PLD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Santo Domingo, Carlos Gabriel García, también renunció a esa organización por pactar otra vez con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta enviada al presidente del PRD, Miguel Vargas, García explica su disgusto por la alianza realizada la cual, afirmó, llevó al partido del hacho prendido hacia del despeñadero político, "como quedó demostrado en las recientes elecciones municipales".

Contó que desde septiembre de 2019, en el PRD había dos corrientes: una que quería pactar con el PLD (promovida por Miguel Vargas) y una con Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM). De esta última corriente era partidario García.

Ya van dos altos dirigentes del PRD que renuncian y justifican su accionar con la reedición del pacto que se hizo con el partido de gobierno. Ayer se informó que José Leonel -Neney- Cabrera renunció del partido blanco por las mismas razones.

En su carta, Carlos Gabriel García señala que la alianza con el PLD fue impuesta, ya que "no era deseada".

"Es evidente que esa interminable cadena de errores políticos han colocado en un escenario de peligro la existencia de un patrimonio de la democracia dominicana como el PRD", expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN