Consejo del Aeropuerto del Cibao dona un millón de dólares para combatir el COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de abril de 2020

Consejo del Aeropuerto del Cibao dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

El Consejo Administrativo del Aeropuerto Internacional del Cibao donó al Gobierno un millón de dólares para ser usado en la lucha contra el coronavirus en el país.

Según dijo el empresario Félix García, en representación del Consejo, los recursos irán directamente a la compra de equipos de protección (mascarillas, trajes, y otros) para el personal médico, enfermeras, y auxiliares, que trabajan en las atenciones, pruebas y cuidados de los afectados por el virus.

En una nota de prensa, García anunció, además, la donación de 400 pruebas rápidas para ser administradas por el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y el Hospital Regional Universitario Presidente Estrella Ureña. Dichas pruebas serán destinadas a personas de escasos recursos económicos de Santiago y zonas aledañas, o según lo estimen, en sus prioridades, las autoridades correspondientes.

García reconoció los esfuerzos que frente a la crisis realiza el presidente Danilo Medina junto a las autoridades de Salud Pública y demás organizaciones. Exhortó a la población a que continúe observando las recomendaciones oficiales para así superar esta pandemia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN