Gonzalo apoya mipymes y auspicia panaderías para que no se pierdan empleos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de abril de 2020

Gonzalo apoya mipymes y auspicia panaderías para que no se pierdan empleos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que compra 60 mil panes todos los días a cinco panaderías en el Distrito Nacional, Santiago y La Vega, en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), para evitar que se pierdan empleos y contribuir a que el pan llegue de manera gratuita a los hogares más humildes.

“Cuenten con nosotros. Ahora mismo tenemos la campaña paralizada, y lo que estamos haciendo es que todos los recursos que conseguimos, lo estamos dando en ayuda social. Estamos en un momento de solidaridad, de ayudar a la gente, sobre todo a los que menos tienen. Todos los recursos están destinados al Plan de Acción contra el COVID-19, y en eso es que estamos”, le expresó Castillo a Joel Nicolás Batista García, propietario de la panadería Pan de Dios, en Cristo Rey, Distrito Nacional, la cual visitó para conocer sus instalaciones y empleados y ratificarles su apoyo.

En una nota de prensa, Castillo explicó que este programa de respaldo a las mipymes tiene como objetivo que puedan seguir sus operaciones y mantener su planilla de empleados, a la vez de que hagan llegar el pan a los hogares que más lo necesitan de manera gratuita. Indicó que las cinco panaderías auspiciadas con este programa actualmente son: Pan Marlin, de Santiago; Panadería Brendy, de La Vega; y Panadería y Repostería LG, Pan Hermanos García y panadería Pan de Dios, estas tres últimas en el Distrito Nacional.

Asimismo, Castillo destacó que el pasado 18 de marzo inició el Plan de Acción contra el Coronavirus y que ahora ejecutará el Plan Logístico Nacional, distribuyendo donaciones en los sectores de la capital y en cada provincia del país. “Vamo’ arriba, a trabajar”, expresó.

Batista García, propietario de la panadería Pan de Dios, del sector Cristo Rey, agradeció por su ayuda solidaria al candidato: “Le agradecemos mucho porque nos ha ayudado a incrementar la producción, y la gente de Cristo Rey se ha beneficiado mucho con esto. La gente ya sabe que están dando pan y vienen aquí porque muchos no tienen qué comer, y gracias a Dios el pan no ha faltado”.

La panadería Pan de Dios es una empresa familiar. También es gestionada por la madre de Joel Nicolás, Silvia Antonia García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN