Infotep brinda capacitación virtual a 66,607 participantes durante cuarentena - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 20 de abril de 2020

Infotep brinda capacitación virtual a 66,607 participantes durante cuarentena

El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó este lunes que se está brindado un total de 3,274 acciones formativas de manera virtual a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Aseguró que con el programa de estudio están atendiendo a 66,607 participantes, destacando que hay capacidad para muchas otras personas. Montalvo instó a seguir inscribiéndose en los cursos que tiene a disposición la institución.

“Durante este periodo de cuarentena, Infotep no se ha detenido, al igual que ocurre con la educación universitaria o la primaria, las capacitaciones de formación profesional siguen dándose cada día a través del internet”, manifestó Montalvo al dirigirse al país este lunes.

Por otro lado, reconoció al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la Aviación Civil, señalando que trabajan las 24 horas del día coordinando las repatriaciones de extranjeros y el retorno de dominicanos que se encontraban varados en otras naciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN