Los Saints no tendrán programa de temporada baja esta primavera - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de abril de 2020

Los Saints no tendrán programa de temporada baja esta primavera

El entrenador en jefe de los Saints de Nueva Orleans, Sean Payton, informó este miércoles a los jugadores que no habrá programa de temporada baja esta primavera.

'Cuida a tu familia, salud y trabaja duro este verano', destacó Payton en una vídeoconferencia con los jugadores.

Payton, que ha superado el contagio de la COVID-19, precisó que los Saints no tendrán un programa de temporada baja dirigido por equipos, incluso si las reglas de la NFL cambian y permiten que los jugadores regresen a sus instalaciones.

'Sin entrenamientos virtuales, sin reuniones en línea, sin entrenamientos en las instalaciones, incluso si está permitido', dijo Payton.

El gerente general de los Saints, Mickey Loomis, dijo que el equipo seguirá teniendo comunicación con los jugadores durante la temporada baja.

'Payton está convencido que van a llegar en una gran forma física y que cuando podamos reunirnos, avanzaremos y tendremos un excelente campo de entrenamiento y una gran temporada', destacó Loomis.

La NFL y el sindicato de jugadores acordaron un conjunto de reglas de entrenamiento de temporada baja condicionadas por la pandemia.

Si un equipo decide mantener un programa de temporada baja, sus jugadores recibirían sus pagos diarios por día (mínimo de 235 dólares diarios) como si estuvieran en campo, y tendrán derecho a recibir bono de entrenamiento de temporada baja especificado en sus contratos, siempre que cumplan con los requisitos de participación que especifican sus contratos.

Si un equipo no participa en el 'período virtual', tampoco podrá llevar a cabo un programa de entrenamiento fuera de temporada después de que finalice ese período, ya sea virtual o en el campo.

Después del 15 de mayo, cada equipo tendrá seis semanas de tiempo disponible para el programa fuera de temporada, independientemente de si utilizó sus tres semanas del 20 de abril al 15 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario