Mets de Nueva York, ¿dueño y manager de República Dominicana? - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de abril de 2020

Mets de Nueva York, ¿dueño y manager de República Dominicana?

Luis Rojas es el manager de los Mets aunque no ha dirigido el primer juego y cada día crecen los rumores de que Alex Rodríguez podría adquirir una buena parte de las acciones de los Metropolitanos.

Los Yankees son dueños de sus rivales de la ciudad desde 1962 y ahora uno de sus ex jugadores podría tomar posesión física de los Mets.

Alex Rodríguez, todavía una figura polarizadora y de un carisma fuera de serie aparentemente está interesado en formar un grupo propietario para hacerse cargo de los Mets junto con su novia, Jennifer López.

Me gustaría se diera este paso para ver a mi hermano Tenchy Rodríguez dueño de Flushing.

*Harmon Killebrew... The Killer: A pesar de llegar a la Gran Carpa, en 1954, faltando 6 días para cumplir 18 años, Killebrew quien falleció el 17 mayo 2011 a los 74 años víctima de cáncer en el esófago, se estableció en las Ligas Mayores hasta 1959... En las 5 campañas que transcurrieron sólo dio 11 jonrones, produciendo 30 carreras en 113 juegos; ni siquiera un rol completo. Poco dicen de quien gozó de magnífico y dócil carácter, contrario al apodo de "Matón" -por sarcasmo y 5 primeras letras del apellido-, que para cuando cumplió 31 coleccionaba más jonrones que el mismo Babe Ruth, a esa edad: 380. El sentir era que Killebrew rompería la marca de 60, pues nadie los daba con mayor poder. Buck Canel decía que Killebrew “tenía músculos hasta en las orejas”.

DATOS HISTÓRICOS: Un día como hoy: En 1952, con un partido de Aguilas y Estrellas, sábado, chocan en el estadio Trujillo, el lanzador Terry McDuffie blanqueó 9-0 a los orientales. Ese mismo día el Licey, con pitcheo de Guayubín Olivo, derrota 2-1 al Escogido... En 1966, Felipe Alou se convierte en el primer jugador latino que conecta cuatro extrabases en un partido de Grandes Ligas, con par de dobles y dos triples... En el 2002, Odalís Pérez, de los Dodgers, se enfrentó a 27 bateadores en la primera blanqueada de su carrera y derrotó a los Cubs 10-0 en el Wrigley Field. En el 2005, Alex Rodríguez dispara 3 jonrones y se convirtió en el décimo jugador con 10 remolcadas en un juego. Los Yanquis derrotaron 12-4 a los Angelinos y los 3 jonrones fueron a Bartolo Colón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN