Pete Alonso lanza la fundación "Homers for Heroes" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de abril de 2020

Pete Alonso lanza la fundación "Homers for Heroes"

Poco después de que Pete Alonso ganara el Festival de Jonrones del 2019 y cumpliera su promesa de donar 10 por ciento de sus ganancias a las organizaciones sin fines de lucro Tunnel to Towers y Wounded Warrior Project, el cañonero de los Mets tuvo la oportunidad de ver el impacto de su gesto.

En lo que fue un emotivo encuentro, representantes de ambas organizaciones visitaron el Citi Field acompañados de recipientes de la generosidad de Alonso.

Alonso enseñó parte de una clase de geometría

Desde ese momento, Alonso quizo hacer más, pero no sabía cuál era la mejor manera de enfocar su filantropía. Meses después, Alonso y su prometida, Haley Walsh, hallaron una solución.

“Fue como que dijimos, ‘¿Por qué tenemos que enforcarnos en una sola cosa?’” recordó Alonso el miércoles en una entrevista por vía telefónica. “Y la respuesta fue, ‘No hay por qué’. Queremos ayudar al mayor número de personas posibles. ... Queremos fluir con el mundo que nos rodea”.

En enero, Alonso ya estaba haciendo trámites para su propia fundación, llamada Homers 4 Heroes, la cual lanzó el miércoles. Trabajando con Regina Miller, una de las ejecutivas que forma parte de la fundación de Clayton Kershaw, Alonso estableció una organización benéfica sin enfoque específico que busca “reconocer el trabajo extraordinario de nuestros héroes e inspirar a otras personas a ser héroes en las vidas de los demás”.

Cada mes, Alonso y Walsh tienen previsto revisar las nominaciones y decidir a dónde enviar sus recursos.

Durante el 2019, en la que fijó un récord de Grandes Ligas con 53 jonrones como novato y fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Nacional, Alonso habló de querer ser recordado “no solamente con un buen pelotero ... sino como buen ser humano”.

“Quiero darle a la gente la oportunidad no solamente de demostrar su agradecimiento, sino de también ayudar a quienes han tenido impacto y están haciendo el bien y han emprendido una misión de ayudar al prójimo”, dijo Alonso, de 25 años. “Estamos tratando no solamente de ayudar a otras pesronas, sino de inspirar a otros [a ayudar] también". Según Anthony DiComo de MLB.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN