Se mantiene para el 30 de noviembre sorteo para el Mundial de rugby de 2023 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de abril de 2020

Se mantiene para el 30 de noviembre sorteo para el Mundial de rugby de 2023

La pandemia del nuevo coronavirus no impedirá la celebración del sorteo para la Copa del Mundo de rugby de 2023: la ceremonia tendrá lugar en la fecha prevista, el 30 de noviembre, ya sea en París o por videoconferencia, anunció este miércoles en el diario L'Equipe Claude Atcher, presidente del comité organizador.

"La fecha del 30 de noviembre está fijada. Si la crisis sanitaria persiste y no puede haber un evento, haremos el sorteo por videoconferencia", indicó Atcher el diario deportivo francés.

Sobre la distribución en los diferentes bombos de los 12 equipos ya clasificados, el patrón de la organización del mundial reveló que se basará en la clasificación tras el Mundial de Japón si los partidos programados no pueden disputarse por la pandemia.

En el caso que se puedan jugar las giras de julio y otoño (boreal), así como el final del Torneo Seis Naciones, la distribución se basará en la última clasificación mundial publicada.

"Esta decisión se tomará oficialmente por el consejo de administración del Rugby World Cup del mes de junio", precisó Atcher.

Los equipos ya clasificados son Sudáfrica, vigente campeona del mundo, Nueva Zelanda, Gales, Inglaterra, Irlanda, Francia, Australia, Japón, Escocia, Argentina, Fiyi e Italia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN