Tyronn Lue, Jason Kidd y Mark Jackson, entre candidatos para dirigir a los Nets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de abril de 2020

Tyronn Lue, Jason Kidd y Mark Jackson, entre candidatos para dirigir a los Nets

Los Nets están considerando a Tyronn Lue, Mark Jackson, Jeff Van Gundy y Jason Kidd como próximo entrenador, informó el jueves Marc Stein del New York Times.

Stein dice que el actual entrenador interino de Brooklyn, Jacque Vaughn, todavía está en el camino para retener su trabajo, y menciona al asistente de los Warriors Mike Brown como otro nombre a tener en cuenta.

Los Nets han pasado a la fase de campeonato o caída de su ciclo de vida después de fichar a Kevin Durant y Kyrie Irving el verano pasado. Durant ha estado fuera toda la temporada. Irving jugó 20 partidos antes de someterse a una cirugía de hombro que termina la temporada.

Lue fue entrenador de los Cavaliers que derrotaron a los Warriors en las Finales de la NBA 2016. Hay informes contradictorios sobre si Irving quiere a Lue como su próximo entrenador , y otro cita al asistente de los Lakers, Phil Handy, como su opción preferida.

Jackson tiene vínculos con la ciudad, nació y creció en Brooklyn después de haber jugado baloncesto en la escuela secundaria en Bishop Loughlin, a solo 15 minutos a pie del Barclays Center.

Solo hay 12 dirigentes en la historia de la NBA que tienen un mejor porcentaje de victorias: Jerry Sloan, George Karl, Gregg Popovich, Pat Riley, Rick Adelman, Phil Jackson, Doc Rivers, Red Auerbach, Chuck Daly, Erik Spoelstra, Stan Van Gundy y K.C. Jones Van Gundy tiene vínculos con Nueva York y es venerado entre los fanáticos de los Knicks.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN