Abasaca Solidaria ejecuta la fase 3 de su plan de ayuda durante la pandemia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 24 de mayo de 2020

Abasaca Solidaria ejecuta la fase 3 de su plan de ayuda durante la pandemia

Fue completada la III fase del programa “ABASACA solidaria, mediante el cual la Asociación de Baloncesto de Santiago procura mitigar el impacto que tiene en las diferentes áreas organizativas, competitiva y de servicios del baloncesto local.

La fase 3 comprendió la entrega de alimentos y productos para la limpieza a 40 personas ligadas a las distintas comisiones que trabajan en el desarrollo del deporte del aro y el balón, en diferentes áreas entre los que fueron citados y comisión técnica permanente.

Por el Comité Ejecutivo de ABASACA estuvieron presentes en la entrega su presidente ingeniero Juan –Tito-Ventura, el vicepresidente Bernardo Frías, doctor Rodolfo Sánchez, Secretario, el tesorero Eulogio Cruz y los vocales Wilson Estrella, Francisco Alberto y Evelio Méndez.

“A veces no sabemos la intimidad de la gente y hemos pensado incluso preguntarles a las personas ¿te podemos ayudar? Porque esta iniciativa no es una dadiva, sino un gesto de solidaridad con personas que junto a nosotros hacen esfuerzos para fomentar la disciplina del baloncesto, dijo en un breve mensaje el presidente de Abasaca Tito Ventura.

“Esta es una pequeña molécula del cariño que sentimos por ustedes, es una forma de aliviar la crisis que todos estamos viviendo de una manera u otra. Ese es el espíritu de ABASACA, es una muestra de la vocación servicio de esta entidad que ha sido fomentado por ustedes en otras ocasiones.

Aseguró además que “al igual que ustedes estoy ansioso de que volvamos a correr en esta Arena del Cibao, pero cuando sea seguro y necesario, porque por encima está la vida y la salud de todos. Nuestra apuesta es el COVID -19 no nos lleve ni uno”.

Durante el acto también habló el vicepresidente Bernardo Frías para informar que la ABASACA prepara ya la fase cuatro, con la que intentará abarcar el resto las personas vulnerables por la pandemia y que están ligadas al baloncesto santiagués.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN