Academia de deportes de Bryant retira el apodo “Mamba” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de mayo de 2020

Academia de deportes de Bryant retira el apodo “Mamba”

La academia de deportes del sur de California de la que fue co-propietario el fallecido Kobe Bryant retiró su apodo de “Mamba” y cambiará de nombre, casi cuatro meses después de que el icono del baloncesto murió en un accidente de helicóptero.

Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas fallecieron mientras se trasladaban a un torneo de baloncesto el 26 de enero en el Mamba Sports Academy. El helicóptero que les transportaba se impactó en medio de una espesa niebla al noroeste de Los Ángeles.

La academia, que se encuentra en Thousand Oaks, anunció el martes que regresaría a su nombre original de Sports Academy y retirará el nombre “Mamba” en lo alto. La academia fue fundada en 2016. Bryant, quien jugó durante 20 temporadas con los Lakers de Los Ángeles y ayudó a la franquicia a ganar cinco títulos de NBA, se unió a la academia en 2018.

Se estaban disputando partidos en la academia cuando trascendió la noticia del deceso de Bryant. Los jugadores pararon de inmediato y muchos en el gimnasio empezaron a llorar al ser informados que Bryant iba en el helicóptero siniestrado.

La investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte sobre el accidente de helicóptero continúa. En el percance también fallecieron el piloto Ara Zobayan, el entrenador John Atobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; la entrenadora Christina Mauser y Sarah Chester y su hija Payton.

El viernes, el hermano de Zobayan aseguró ante la corte que Bryant sabía de los riesgos de volar en helicóptero y los sobrevivientes no tienen derecho a una indemnización de los bienes de Zobayan, según reportó el diario Los Angeles Times.

La viuda de Bryant, Vannesa Bryant, demandó en febrero el patrimonio de Zobayan y a la compañía de alquiler a la que pertenecía el helicóptero, Osland Express.

La semana pasada, Vanessa Bryant también presentó una reclamación, un paso previo para una demanda, contra el departamento del alguacil de Los Ángeles después de adjuntos compartieron fotos no autorizadas del lugar del accidente. El reclamo fue reportado inicialmente por la revista PEOPLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN