Brian Cashman:Judge podría regresar al 100% - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de mayo de 2020

Brian Cashman:Judge podría regresar al 100%

Cuando Aaron Judge fue diagnosticado con una fractura por estrés en una costilla del lado derecho el 3 de marzo, el cañonero de los Yankees habló de manera optimista acerca de estar listo para el Día Inaugural, entonces programado para el 26 de marzo contra los Orioles. El gerente general Brian Cashman dijo el jueves que las estimaciones privadas del club eran menos agresivas, con la creencia a puerta cerrada de que los meses de verano ofrecieron un panorama más realista.

Con el béisbol detenido debido a la pandemia del coronavirus, Judge ha podido aprovechar las semanas extras para descansar. Mientras Judge continúa rehabilitándose de manera regular en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field, Cashman dijo que se siente bien optimista de que los Yankees contarán con el jardinero de 28 años de edad cuando se reanude la acción.

“Cuando sucedió, siempre sentí que no veríamos a Judge sino probablemente hasta el verano”, confesó Cashman. “Pero Aaron Judge, al igual que muchos súper atletas, se sienten invencibles y creen que regresarán más temprano que tarde. Creo que su umbral del dolor es como el de [Derek] Jeter. Nunca se queja. Siempre va hacia adelante”.

Los Yankees creen que Judge se lesionó en septiembre en un intento por atrapar una bola en el jardín derecho en un juego contra los Angelinos. El toletero perdió un partido en aquel entonces y recibió inyecciones de cortisona que le permitieron seguir jugando durante lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

En cuanto al estado de otros jugadores lesionados de los Yankees, Cashman dijo que el zurdo James Paxton (cirugía en la espalda en febrero) viene lanzando juegos simulados cerca de su hogar en Wisconsin y se esperaba que estuviera listo para regresar a la acción en algún momento de mayo o junio.

“Se siente bastante bien”, dijo Cashman. “Nos sentimos afortunados en saber que su problema se ha resuelto. Ahora sólo toca entrenar para entrar en ritmo y estar listo”.

El jardinero Aaron Hicks (cirugía Tommy John en octubre) continúa con su terapia física cerca de su residencia en Arizona, realizando swings sin contacto desde ambos lados del plato y haciendo tiros. Se espera que Hicks esté listo para ver acción en algún momento de junio o julio.

“Creo que verlo patrullar el jardín central para los Yankees de Nueva York este verano es una opción legítima, como se esperaba”, culminó Cashman.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.Según informó Bryan Hoch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN