CAASD dispone descuento de hasta un 50% en facturas atrasadas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 31 de mayo de 2020

CAASD dispone descuento de hasta un 50% en facturas atrasadas

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) anunció este domingo que dispuso descuento de hasta un 50% durante el mes de junio para clientes con facturas pendientes en el pago del agua.

El descuento es para “ciudadanos clientes residenciales, comerciales y mixtos que presenten atrasos en sus facturas”

.

Comunicó, en su cuenta de Twitter @caasdrd, que la rebaja aplicada dependerá de la cantidad de atrasos que el cliente tenga pendiente con la entidad. Dijo que el descuento será desde un 10 a un 50%.

“Recibirán un 10% de descuento este mes de junio los ciudadanos clientes que tengan hasta un total de tres facturas atrasadas con la @caasdrd”, publicó.

El programa tiene como objetivo contrarrestar los efectos económicos del coronavirus e incentivar el pago del servicio del agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN