ConJason Garrett, ataque de Giants se asemejaría al de Cowboys - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de mayo de 2020

ConJason Garrett, ataque de Giants se asemejaría al de Cowboys

Más vale que el quarterback Daniel Jones vaya mirando algunos videos de los ataques de los Cowboys de Dallas.

El nuevo entrenador Joe Judge dijo que la ofensiva de los Giants para esta temporada se asemejaría mucho a la que mostraron los Cowboys en la última década.

En ese periodo, Dallas tuvo como entrenador a Jason Garrett, a quien sin embargo no se renovó el contrato después de la campaña anterior. Judge lo contrató como coordinador ofensivo menos de dos semanas después.

“Va a haber algunas similitudes, pero esto tiene que adaptarse a los jugadores que tenemos actualmente en nuestra nómina”, dijo Judge el martes, en una videoconferencia de prensa. 'Así que, por ahora, estamos definiendo los conceptos básicos y estructurando los cimientos del ataque. Pienso realmente que verán en nuestros campamentos de entrenamiento cómo toma forma esto con el carácter de nuestro equipo y a medida que surgen jugadores diferentes.

Judge dijo que la ofensiva variará en cada partido, dependiendo del rival. Jones, quien fue la sexta selección general en el draft del año pasado, podría lanzar más en algún encuentro. En otro, Saquon Barkley podría soportar buena parte de la carga.

El sistema no es el típico de la Costa Oeste que empleó el entrenador Pat Shurmur en las dos campañas pasadas. Eli Manning se encargó de guiarlo en el primer año. Jones, la sexta selección general en el draft de 2019, terminó reemplazando a Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, tras el segundo partido de la temporada anterior.

“Algo que hace Jason y que es realmente impresionante es que su sistema se ha formado de verdad al paso de años, de una forma colectiva y en los lugares donde ha jugado y dirigido”, dijo Judge. “Y eso es parte de las conversaciones que tuvimos cuando hablamos de que él se uniera al equipo”.

Jones verá algunas semejanzas con aspectos que conoce, porque todos los sistemas tienen algunos conceptos similares.

El entrenador dijo que el mismo concepto se aplicará al coordinador defensivo Pat Graham, quien se encargó de la defensa de los Dolphins la temporada pasada.

Habrá múltiples formaciones con partes de los sistemas usados por Graham en Miami, Nueva Inglaterra, Houston, Nueva York y Tennessee.

Judge, quien fue coordinador de equipos especiales en Nueva Inglaterra durante los últimos años, dijo que se involucrará en las tres áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN