Futbolista francés Adrien Rabiot regresa a Turín - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Futbolista francés Adrien Rabiot regresa a Turín

El centrocampista francés de la Juventus Adrien Rabiot regresó este miércoles por la noche a Turín, varias horas después de haber reaccionado con ironía a un artículo del diario La Stampa que el martes aseguró que el futbolista se negaba a regresar a su club.

Varios medios italianos publicaron fotografías del regreso de Rabiot a la capital piamontesa, después de que el futbolista se instalara en la Costa Azul francesa cuando comenzó el confinamiento en Italia.

Rabiot era el último jugador extranjero de la Juventus, junto al argentino Gonzalo Higuaín, que no había regresado aún a Italia pese a que los entrenamientos individuales están autorizados desde el 4 de mayo, aunque estos eran voluntarios, por lo que la prensa considera que el francés no ha infringido ninguna regla.

La polémica surgió cuando La Stampa informó que Rabiot se había quedado "en su villa de la Costa Azul sin ninguna justificación ni autorización", como una medida de protesta por el acuerdo en el club para bajar los salarios de los jugadores para minimizar las consecuencias económicas provocadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

"Cuando te das cuenta que es tu último día de...¡HUELGA!, escribió con ironía Rabiot en un mensaje en Instagram.

Contactada por la AFP, la Juventus no deseó comentar nada sobre este asunto.

La gran mayoría de jugadores extranjeros se encuentran ya en Italia con el objetivo de reanudar los entrenamientos colectivos a partir del 18 de mayo y los clubes mostraron este miércoles su intención de retomar la competición el 13 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario