Lo que le ocurrió a la novia de Aaron Judge con la policía en Arizona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 19 de mayo de 2020

Lo que le ocurrió a la novia de Aaron Judge con la policía en Arizona

Lo que ocurrió con la novia del jardinero estrella de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, es lo que justamente no desearía ningún caballero con su chica.

El diario The New York Post reportó este martes que la pareja sentimental de Judge, Samantha Bracksieck, fue arrestada por cargos de “Conducir bajo la influencia extrema” (DUI).

El término DUI (en inglés Driving under the influence) está ligado a conducir bajo la influencia de alcohol o sustancias controladas, en este caso fue nivel extremo y ocurrió en Arizona, según los registros judiciales.

Bracksieck, de 26 años, fue detenida alrededor de las 11:50 p.m. el 25 de febrero en Scottsdale después de que la policía la atrapó mientras conducía un Honda HR-V 2017 blanco sin los faros encendidos mientras subía hasta 10 millas (16 kilómetros) por encima del límite de velocidad, según un informe policial obtenido por The Post.

Cuando la policía le preguntó sobre los faros, dijo que no se había dado cuenta de que estaban apagados.

"Podía oler el fuerte olor de una bebida intoxicante proveniente del interior del vehículo y de su aliento mientras hablaba", escribió la policía en el informe, agregando que Bracksieck estaba arrastrando la palabra y tenía los ojos rojizos.

Bracksieck dijo que se dirigía a su complejo de apartamentos desde un asador donde había tomado dos copas de vino. Pero no podía nombrar sus calles cruzadas, a pesar de haber vivido en Arizona desde julio de 2019, según el informe.

Los registros judiciales muestran que Bracksieck fue acusada de "DUI extremo" por un supuesto nivel de concentración de alcohol en sangre entre .15 y .19, así como por una violación de los faros y el cambio de carriles de manera insegura.

Fue citada y liberada un par de horas después, cuando fue recogida por un conductor de Uber, según los documentos.

Bracksieck se declaró inocente y su caso aún está pendiente, confirmó un funcionario del Tribunal de la Ciudad de Scottsdale. Si es declarada culpable, enfrenta un posible tiempo en prisión y multas, reporta el Post.

El año pasado, ella animó a su novio durante la Serie Divisional del la Liga Americana. La pareja también fue vista de fiesta en Miami a principios de este año antes del Super Bowl.

El Post, aparentemente intentó comunicarse con Bracksieck y su abogado, pero no “respondieron mensajes”.

Judge bateó .272, con 55 empujadas y 27 jonrones en 102 partidos la temporada pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN