Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, sugiere matar a quienes no respeten la cuarentena - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, sugiere matar a quienes no respeten la cuarentena

A principios de abril, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó a las fuerzas de la ley “disparar a matar” a aquellas personas que violen los requisitos de la estricta cuarentena por la pandemia de Covid-19. Su orden era dirigida para la Policía y el ejército, según aclaró, y acusó a quienes no respetan las normas de poner en riesgo la vida de otros.

Este miércoles, el extenista chileno Marcelo Chino Ríos recordó aquella medida y reclamó a las autoridades de su nación que imponga algún tipo de castigo similar: “No sé que tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon mas se hace el lindo. Ojo, que es mi pensamiento personal, creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura”.

En Chile se han registrado ya más de 34 mil casos de los cuales 346 han muerto y 14 mil se han recuperado. Las autoridades decretaron este miércoles una cuarentena obligatoria en todo Santiago tras un aumento en 60% de nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

“La medida más severa que debo anunciar es una cuarentena total en el Gran Santiago”, donde están más del 80% de los infectados a nivel nacional, dijo el ministro de Salud, Jaime Mañalich. Según Infobae.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN