Nueva York reabre hipódromos y autódromo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 16 de mayo de 2020

Nueva York reabre hipódromos y autódromo

En otro paso hacia la apertura de su economía, Nueva York permitirá que hipódromos y el autódromo Watkins Glen International reabran sus puertas, en momentos en que el brote de coronavirus amaina, dijo el gobernador Andrew Cuomo el sábado.

Pero el demócrata Cuomo añadió una advertencia: “Sin muchedumbres. Sin fanáticos”.

En su sesión diaria con la prensa, el gobernador dijo que podía haber incluso un regreso de los partidos de Grandes Ligas de béisbol a Nueva York, también sin fanáticos. “Si funciona económicamente, eso sería excelente”, dijo.

Cuomo anunció también que los residentes de los condados suburbanos de Westchester y Suffolk — dos de los focos iniciales del brote en el país — seguirán siendo elegibles para cirugías opcionales y cuidados ambulatorios.

“Hubo un período en el que los hospitales estaban lidiando básicamente con pacientes con COVID-19″, dijo. “ya pasamos ese período, Si usted necesita atención médica, si necesita un tratamiento médico, debería poder conseguirlo”.

El anuncio llega cuando los nuevos casos y las muertes en el estado más azotado del país continúan estabilizándose o bajando, dijo.

Hubo 157 muertes reportadas desde el viernes, una noticia alentadora comparada con inicios de abril, cuando el saldo diario estaba superando 700. El total de muertes en el estado es ahora de 22.500.

Pero Cuomo advirtió que el estado podría registrar un aumento de casos a medida en que reabra su economía. Para evitar que se disparen los casos, las personas tendrán que seguir tomando precauciones, como el distanciamiento social, dijo.

“Las personas van a estar saliendo de sus casas”, dijo. “¿Cómo actuarán cuando salen? ... Si son inteligentes veremos un alza en los números, pero no considerable”.

El número de policías en la ciudad de Nueva York que se han ausentado por enfermedad durante la pandemia cayó a su punto más bajo.

El viernes, 1.157 agentes estaban fuera por enfermedad, lo que representa 3,2% de la fuerza de patrulla en el mayor departamento de policía del país. Los funcionarios dijeron que es aproximadamente la misma tasa que antes del estallido de la pandemia.

El número de policías que se ausentaron por enfermedad alcanzó un pico de 7.155 en abril — 19,8%.

Hasta ahora, 5.552 miembros de la policía de Nueva York han dado positivo por el virus y 42 muertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN