PLD organiza con su dirigencia las acciones a seguir con miras a las elecciones del 5 de julio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 15 de mayo de 2020

PLD organiza con su dirigencia las acciones a seguir con miras a las elecciones del 5 de julio

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a los coordinadores y enlaces regionales, provinciales y municipales de esa organización sobre los pasos a seguir en la actual fase de la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio de este año.

En una nota de prensa informa que en encuentros realizados este viernes en la Casa Nacional del PLD, con las medidas de distanciamiento social, se pasó revista a la situación nacional, reiterándose la valoración al trabajo de las autoridades enfrentando los efectos de la pandemia del COVID-19, se ofrecieron datos sobre mediciones y encuestas recientes y se hizo una distribución del trabajo.

Temístocles Montás, en su calidad de presidente de la organización, encabezó el encuentro con una participación inicial de Rubén Bichara, coordinador general de la campaña, quien dio a conocer los equipos creados para el trabajo político-electoral.

Citó una coordinación general, coordinación de campaña vicepresidencial, coordinación congresual, dirección de estrategia, dirección electoral, coordinación con los partidos aliados, dirección de asuntos municipales, coordinación de los movimientos externos, entre otros.

Danilo Díaz, director electoral, hizo un análisis de las pasadas elecciones, sus resultados y los factores a tomar en cuenta para el trabajo de la conquista del voto.

En la nota se indica que se tomaron las ideas y sugerencias y se instruyó a la conformación de los equipos de campaña en las provincias, municipios y bloques de Comités Intermedios, mediante un instructivo que se entregó a los participantes.

En el primero de los encuentros participaron los miembros del Comité Político y responsables de direcciones de la campaña y, en un segundo encuentro, con los enlaces provinciales.

Las dos reuniones fueron clausurados por Montás, quien resaltó la importancia del trabajo político para superar las limitaciones del proceso electoral en curso, el cual se realiza en medio de una pandemia y con medidas de distanciamiento social, que obligan a ser creativos para renovar los niveles de simpatías hacia el PLD y el candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

El PLD informó que antes de las reuniones se higienizaron los salones de la Casa Nacional y los participantes acudieron protegidos con mascarillas y guantes, mientras que a la entrada del recinto se desinfectaron los calzados y se tomó la temperatura con termómetros digitales a distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario