Policía y Ejército inspeccionan empresas en Valverde - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 21 de mayo de 2020

Policía y Ejército inspeccionan empresas en Valverde

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) supervisaron este jueves los establecimientos comerciales que abrieron sus puertas en el segundo día de reapertura de la economía.

Patrullas mixtas de ambos organismos recorrieron calles y avenidas donde operan los principales centros comerciales del noroeste del país, verificando si cumplen con las normas sanitarias del protocolo establecido en la primera fase de la desescalada de los negocios que estuvieron cerrados durante la cuarentena por la presencia de la pandemia del COVID-19 en el país.

Durante el recorrido, las unidades de la uniformada y del ERD comprobaban que en los locales respetaran el distanciamiento social y utilizaran las mascarillas.

Durante el operativo, que inició el miércoles, fue realizado un amplio recorrido por los distritos municipales de Boca de Mao, Cruce de Guayacanes, Maizal y en los municipios Laguna Salada y Esperanza, de la provincia Valverde.

Además, los municipios Monción y Villa Los Almácigos, en la provincia Santiago Rodríguez, y las provincias Montecristi y Dajabón.

Las labores de supervisión fueron encabezadas por los generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Pena.

Exhortaron a los ciudadanos a abstenerse de realizar actividades deportivas, religiosas, políticas y de recreación en balnearios y playas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario