PRM entrega 200 raciones alimenticias en sector de Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 22 de mayo de 2020

PRM entrega 200 raciones alimenticias en sector de Santiago

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este viernes la entrega de 200 raciones alimenticias a igual número de familias residentes en el sector La Joya, de Santiago.

Los alimentos fueron distribuidos a través de la Primera Iglesia de Dios Pentecostal, Oasis de Bendición Central.

El candidato a senador de Santiago por el PRM y fuerzas aliadas, Eduardo Estrella, dijo que la donación fue entregada vía un templo para asegurarse que los alimentos lleguen a las familias necesitadas.

“La idea es entregarlo a través de la iglesia para que lleguen a las manos más necesitadas, así como para que no le den un matiz político”, declaró Estrella, quien es presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

Mientras que el presidente local del partido opositor, Andrés Cueto, indicó que a la fecha han entregado más de 10 mil raciones alimenticias en esta provincia.

De igual manera, anunció que durante el fin de semana continuarán el operativo en otros sectores populosos de este municipio.

Fausto Pérez, coordinador del movimiento Fuerza Electrónica con Luis Abinader, explicó que las raciones contienen productos básicos para que las familias de escasos recursos puedan tener segura la comida de varios días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN