PRSC ratifica apoyo a candidatura de Eduardo Estrella como senador de Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 18 de mayo de 2020

PRSC ratifica apoyo a candidatura de Eduardo Estrella como senador de Santiago

La dirección local del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó este lunes su apoyo a Eduardo Estrella, candidato a senador de Santiago por una coalición de organizaciones políticas que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un acto, donde los participantes respetaron el distanciamiento físico entre una persona y otra para evitar la propagación del COVID-19, el presidente local del partido del gallo colorao, Rafael -Papito- Cruz, resaltó que Estrella tiene un historial de servicio a favor del pueblo basado en un comportamiento éticos y moral.

Recordó que el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) pasó por el Ministerio de Obras Públicas y por el Senado de la República sin que nadie pueda señalarlo como corrupto.

“El partido se encuentra unido alrededor de la figura de Eduardo, quien ya nos representó dignamente cuando era funcionario, candidato presidencial y cuando fue senador de la provincia de Santiago”, declaró Cruz.

Estrella agradeció el apoyo ofrecido por el Partido Reformista Social Cristiano.

Destacó la unidad que, según dice, hay en la oposición para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 5 de julio.

La candidatura de Eduardo Estrella es apoyada por una coalición de 16 partidos. Además del PRM, PRSC y DxC, lo respaldan el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio, Alianza País, la Fuerza del Pueblo, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP).

También el Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Alianza por la Democracia (APD), Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y País Posible (PP).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN