Rams planean pedir U$500 millones más a la NFL para acabar estadio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de mayo de 2020

Rams planean pedir U$500 millones más a la NFL para acabar estadio

El equipo Los Angeles Rams planea pedir prestados 500 millones de dólares adicionales a la liga de football americano (NFL) para concluir las obras de su flamante nuevo estadio, informaron el jueves medios estadounidenses.

Los planes de construcción del SoFi Stadium, cuyo presupuesto ha ido aumentando hasta los 5,000 millones de dólares, se han visto afectados por grandes sobrecostes y el impacto de la pandemia de COVID-19.

Los Rams también solicitaron que se duplique el plazo para devolver el dinero prestado para la instalación de los 15 años actuales a 30, reportó el medio digital The Athletic.

Los Rams ya habían pedido prestado unos 400 millones de dólares a la NFL para construir la instalación.

Los 5.000 millones de dólares que ahora se calcula que costará el estadio duplican el presupuesto original de las obras.

Este estadio futurista, con capacidad para unos 70.000 espectadores, está considerado como el más caro de la NFL y hospedará también el partido de la Super Bowl en 2022 y las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 2028.

Estaba previsto que el SoFi Stadium fuera inaugurado con dos conciertos de la cantante Taylor Swift el 25 y 26 de julio, pero fueron aplazados por las restricciones a la concentración de personas impuestas por las autoridades para frenar la pandemia.

Según el calendario de la próxima temporada de la NFL, los Rams deben jugar en la primera jornada en el SoFi Stadium el 13 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario