Anuel AA se disculpa por error que ofendió a los bolivianos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de junio de 2020

Anuel AA se disculpa por error que ofendió a los bolivianos

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA fue duramente criticado por sus fanáticos bolivianos luego de que en el lanzamiento de su último video “Reggaetonera”, la producción dejara pasar un fallo en el que la bandera de Bolivia apareció al revés dos veces desde el segundo 54 del video.

“Reggaetonera” se llenó de comentarios negativos. Incluso, ya tiene más de 50.000 “No me gustas”.

Por tal razón el intérprete de “China” se disculpó y compartió la imagen correcta de la bandera de Bolivia.

“(Sic) Bolivia discúlpenme, perdón, los amo. Fue un error de la producción, NO NOS DIMOS CUENTA!!! Mi último concierto fue en BOLIVIA, EL AMOR QUE ME DIERON FUE LEGENDARIO!!! AMOR Y RESPETO ES LO QUE MÁS TENGO PA USTEDES”, finalizó el cantante en un mensaje en su Instagram Story.

Como era de esperarse el artista se volvió tendencia en Twitter por muchos seguidores bolivianos al sentirse ofendidos por el ‘irrespeto’ a su símbolo patrio le han respondido a Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, con parodias y burlas.

No es la primera vez que esto sucede con la bandera de Bolivia, en la Copa América Centenario ocurrió dos veces y ha provocado memes y burlas contra el país.

“Emmanuel”, el nuevo disco del artista urbano puertorriqueño Anuel, logró el primer puesto de la lista de ventas de la revista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN