Brogdon, de Pacers, y Parker, de Kings, contraen coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 24 de junio de 2020

Brogdon, de Pacers, y Parker, de Kings, contraen coronavirus

Malcolm Brogdon, base de los Pacers de Indiana, y Jabari Parker, alero de los Kings de Sacramento, revelaron el miércoles que han dado positivo de coronavirus en las pruebas.

Ambos hicieron sus anuncios mediante comunicados emitidos por sus equipos. Y los dos consideran que estarán con sus planteles el mes próximo, cuando la temporada de la NBA se reanude en el complejo de Disney, cerca de Orlando, Florida.

“Recientemente, di positivo del virus del COVID y estoy actualmente en cuarentena”, manifestó Brogdon en su comunicado. “Estoy bien, me siento bien y evoluciono bien. Planeo unirme a mis compañeros en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los playoffs”.

Los 22 equipos de la NBA que serán parte de la campaña reanudada comenzaron a someterse a pruebas obligatorias el martes. Los dirigentes de la liga esperaban que los resultados positivos en los análisis serían inevitables, y consideraban que comenzar con un régimen de pruebas ahora, a cinco semanas de que inicien los partidos en Disney, dará a los jugadores infectados el tiempo de recuperarse y estar de nuevo con sus equipos antes del 30 de julio, la fecha prevista para empezar con los encuentros.

“Hace varios días, di positivo de COVID-19 e inmediatamente me quedé en cuarentena en Chicago, donde permanezco, dijo Parker en su comunicado. ”Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Me encuentro ansioso por unirme a mis compañeros en Orlando en cuanto volvamos a la cancha para la reanudación de la temporada de la NBA".

Todos los equipos llegarán a Disney del 7 al 9 de julio, para comenzar una cuarentena breve y un campamento de prácticas. La NBA está en el proceso de definir el calendario de la campaña reanudada.

El caso de Brogdon no es el primero con el que han debido lidiar los Pacers durante la pandemia. El padre de Myles Turner fue hospitalizado en Texas por el padecimiento, pero se ha recuperado.

Brogdon no estaba saludable el 11 de marzo, cuando la campaña se suspendió. Se perdió actividad por lesiones musculares en una pierna y la cadera.

Sin embargo, la larga pausa le dio la oportunidad de recuperarse. Promediaba 16,3 puntos, 7,1 asistencias y 4,7 rebotes en 48 partidos de esta temporada, su primera con Indiana.

“Malcolm dice que está totalmente listo para jugar”, dijo Kevin Pritchard, presidente de operaciones deportivas de los Pacers, a mediados de abril.

Parker ha aparecido en un encuentro con los Kings. Fue cedido en canje por Atlanta a Sacramento en febrero.

Con los Hawks, había promediado 15 puntos en 32 partidos de la presente campaña.

AP/MICHAEL MAROT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN