Chavón ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 28 de junio de 2020

Chavón ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo

La escuela de diseño Chavón informó este sábado que ofrecerá las carreras de Bellas Artes y Cine en su sede de Santo Domingo “bajo la misma filosofía basada en la creatividad artística, el aprendizaje, la actividad profesional y la expresión cultural”.

En una nota de prensa, su rector Stephen Kaplan, afirmó: “Hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuidad a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiantes bajo nuestros acostumbrados estándares de calidad académica. Nos permite seguir construyendo juntos una nueva era”.

La institución académica dijo que “esta evolución permitirá conectar sus programas con la comunidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacional”.

Igualmente informó continuará colaborando con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividades culturales en el campus de La Romana.

Chavón, que desde su origen en 1983 está afiliada a la Parsons School of Design, considera que al abrir este nuevo ciclo se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN