Clayton Kershaw sobre racismo: "El cambio empieza con conversaciones” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de junio de 2020

Clayton Kershaw sobre racismo: "El cambio empieza con conversaciones”

Clayton Kershaw está usando su plataforma para abogar por el movimiento Black Lives Matter.

El as de los Dodgers se unió al coro de jugadores de Grandes Ligas que en las últimas semanas han alzado sus voces para denunciar la injusticia racial. Kershaw publicó un mensaje en Twitter pidiendo que todo el mundo se alce en defensa de los derechos y la igualdad de los afroamericanos.

Kershaw compartió una frase famosa de Martin Luther King Jr. -- “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes” -- antes de abordar el feriado de Juneteenth el 19 de junio, y el movimiento que ha crecido tras las trágicas muertes de Breonna Taylor, Ahmaud Arbery, George Floyd y muchas otras personas afroamericanas.

“Mañana es Juneteenth – la fecha que marca la abolición de la esclavitud en 1865”, señaló Kershaw. “Sin embargo, hoy nuestros hermanos y hermanas de raza negra siguen enfrentando injusticias a diario, una realidad que abarca la historia de nuestro país. Tenemos que alzarnos y decir algo al respecto. El cambio empieza con las conversaciones – tenemos que estar dispuestos a escuchar y aprender y sostener conversaciones difíciles. El silencio no es aceptable. Tenemos que empezar por decir algo y alzarnos por nuestros hermanos y hermanas de raza negra. Quiero escuchar, quiero aprender, quiero hacer las cosas mejor y ser diferente. Quiero que mis hijos sean diferentes.

“Son importantes las vidas de los afroamericanos, y me comprometo a alzarme y a influenciar el cambio – empezando por mí mismo”.

Ken Gurnick de MLB.com ha informado que los Dodgers le han dado el dia libre a todos sus empleados el viernes en honor al feriado de Juneteenth.Según informó Matt Kelly de MLB.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN