Deja el béisbol a los 31 años para dedicarse a agricultor - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 30 de junio de 2020

Deja el béisbol a los 31 años para dedicarse a agricultor

Phillippe Aumont lanzó en 2019 en una liga independiente.

El derecho de los Toronto Blue Jays Phillippe Aumont se ha retirado de la Major League Baseball para convertirse en agricultor, anunció en “Ottawa Morning” de CBC Radio.

Aumont estaba en el campamento de Blue Jays en un acuerdo de ligas menores antes de que la pandemia pospusiera la temporada en marzo, pero incluso con los clubes de MLB preparándose para un regreso el miércoles, el jugador de 31 años decidió tomar una ruta diferente con su vida.

“Tiene un significado. Quiero tocar la naturaleza. Quiero aprender sobre los animales y el cultivo de hortalizas y frutas. Solo las infinitas posibilidades para mí en una granja no tienen precio”, explicó Aumont sobre su decisión.

No ha lanzado en Grandes Ligas desde 2015.

“El béisbol ha sido genial. El béisbol me dio la oportunidad de hacer muchas cosas en la vida, y estoy muy agradecido. Pero cuando la pandemia golpeó viste lo que causó en nuestras ciudades. Sentí la necesidad de comenzar algo en agricultura, volver a la naturaleza y alejarnos de las cosas negativas. Es algo de lo que mi futura esposa y yo hemos hablado mucho: tener una granja con pollos y cerdos. Lo que sea, los queremos a todos“.

El canadiense de 31 años fue seleccionado undécimo en general por los Marineros de Seattle en el draft de 2007 y fue cambiado a los Filis de Filadelfia como parte de un paquete por Cliff Lee en 2009.

Aumont mostró destellos de éxito con los Filis como relevista en 2012 y 2013, pero finalmente terminó jugando en una liga independiente la temporada pasada.

Después de registrar una efectividad de 2.86 y ponchar a 145 bateadores en 118 2/3 entradas como titular para los Campeones de Ottawa, Toronto lanzó una invitación al lanzador de 6 pies y 7 pulgadas.

En tres entradas de primavera para los Azulejos, Aumont tuvo una efectividad de 9.00 con cinco ponches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN