Educación informa muerte de señora mientras iba a buscar computadora para hija - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de junio de 2020

Educación informa muerte de señora mientras iba a buscar computadora para hija

El Ministerio de Educación informó este jueves que una señora que acudió a la Gran Arena del Cibao, de Santiago, a buscar una computadora de las que la entidad entrega para su hija “murió de causa natural”. Expresó su pesar por el fallecimiento.

La señora fallecida fue identificada como Felicia Corporán Sánchez, quien, de acuerdo a una nota de prensa, se desplazó desde La Vega.

La nota dice que, según narran sus compañeros de trayecto, la señora Corporán Sánchez se empezó a sentir mal en el autobús al llegar a Santiago, donde recibió atención primaria de manera inmediata por parte del equipo de paramédicos apostados en la Arena e inmediatamente fue trasladada al hospital Presidente Estrella Ureña, donde falleció.

El certificado de defunción, expedido por el Ministerio de Salud y su dirección de Información y Estadística No. 305935 de fecha 25/6/20, establece como causa de defunción la muerte súbita, pero igual el cuerpo será sometido a una autopsia, precisó el Ministerio de Educación.

Los directores regionales, maestros José Manuel Fernández, de Santiago, y Asliny Brito de La Vega, estuvieron presentes en el centro de salud en Santiago, junto a los ejecutivos de República Digital asistiendo y respaldando a la familia en esos difíciles momentos.

“La señora Corporán Sánchez era madre de una menor, que preservamos su nombre por razones legales, que cursa el quinto grado del Centro Educativo Arnaldo Vinicio Herrera de La Vega y también de un docente de la misma regional educativa”, dice el documento.

Los directores regionales de Santiago y de La Vega, en nombre del Ministerio de Educación manifestaron sus condolencias y solidaridad con la familia, al tiempo de comprometerse a darle asistencia psicológica a la menor, miembro de la comunidad educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN