Eiza González y Timothée Chalamet captados acaramelados en México - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 24 de junio de 2020

Eiza González y Timothée Chalamet captados acaramelados en México

Los actores Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados juntos besándose en un lugar vacacional de Los Cabos de México.

El pasado martes varios paparazzi​ vieron a la actriz mexicana conocida por papeles como “Amores verdaderos” y ”Sueña conmigo” y al protagonista de “The King”, quien está de visita en el país de la actriz.

Luego que Chalamet terminara su relación sentimental con la actriz Lily-Rose Depp en abril, el actor franco-estadounidense decidió darse una nueva oportunidad con González. Los rumores de una nueva historia de amor en la vida del actor de “Little Women” surgieron luego que el medio especializado TMZ difundiera fotografías del Chalamet y González.

En algunas imagenes que han circulado las celebridades se mostraron cariñosos. Informa el medio Los 40.com que Eiza sostenía el rostro de Timothée para darle un tierno beso.

TMZ detalló que Chalamet tomó una guitarra mientras estaban junto a la piscina y comenzó a cantar para la actriz de películas como “She’s missing” y “Welcome to Marwen”.

Recientemente, Chalamet terminó su romance con la hija de Johnny Depp y aunque no es claro si él y González tienen una relación oficial, el actor de 24 años pasó un romántico fin de semana con su colega de Hollywood de 30 años.

Eiza dejó las telenovelas en México para probar suerte en Hollywood y ha aparecido en las películas “She’s Missing”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y Boodshot.

No obstante, la actriz ha sido ficha de la prensa de Hollywood por los numerosos romances con celebridades que le vinculan, entre ellos Josh Duhamel, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo y Liam Hemsworth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN