El sorprendente baile de las hijas de Kobe Bryant y la estrella Sabrina Ionescu - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de junio de 2020

El sorprendente baile de las hijas de Kobe Bryant y la estrella Sabrina Ionescu

Sabrina Ionescu fue seleccionada como la número uno del draft de jugadoras de la Women National Basketball Association (WNBA) y con esa condición, también demostró sus habilidades para el baile.´

Y lo aprovechó muy bien, al realizarlo con dos de las hijas del legendario Kobe Bryant, con quien compartió una gran amistad, así como con su hija Gigi Bryant.

Ionescu aprovechó la plataforma Tik Tok para un baile en el que participan, además de ella, Natalia (17 años) y Bianka (3 años), las hijas mayor (17 años) y penúltima de Bryant.

La amistad permaneció en el escaso tiempo de algo más de un año, hasta que Kobe y Gigi fallecieron junto a siete personas el pasado 26 de enero cuando se accidentó el helicóptero de la recordada figura de los Lakers de Los Ángeles.

Ionescu fue seleccionado en el draft de 2020 por las New York Liberty. Ella recibió tutoría de Bryant para mejorar su ya elevado juego, que la llevó a ser una estrella con la Universidad de Oregón. En esas lecciones también participaba Gigi Gryant.

Estos son algunos de los datos de Ionescu, reportados por NBA.com. Se retiró del baloncesto colegial siendo la única jugadora en la historia de la NCAA en alcanzar 2,000 puntos, 1,000 rebotes y 1,000 asistencias a lo largo de toda su carrera universitaria. Algo que no había hecho nadie antes, tampoco entre los hombres. La número 20 de la Universidad de Oregon registró 26 triple-dobles en 131 partidos, quedando ubicada como la número uno histórica (entre hombres y mujeres). Quien le sigue, Kyle Collinsworth, tiene menos de la mitad: 12. Y es la única que había podido pasar los diez. Oregon ganó esos 26 partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN