La razón de Vanessa Bryant para bloquear perfiles de fans de Kobe en Instagram - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 16 de junio de 2020

La razón de Vanessa Bryant para bloquear perfiles de fans de Kobe en Instagram

Han pasado casi cinco meses desde que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en California. Y es comprensible que la pérdida siga siendo inconmensurable para la viuda de Kobe, Vanessa y el resto de la familia Bryant.

Para Vanessa, ha sido imposible incluso ir a las redes sociales sin enfrentar los constantes recordatorios de las muertes de Kobe y Gianna. Explicó que había tomado las medidas para bloquear las cuentas de los fans de Kobe Bryant en Instagram en un esfuerzo por cambiar el algoritmo de la aplicación.

Publicó la explicación en una historia de Instagram, agradeció a las páginas por su apoyo pero agregó que lo hizo por su propio proceso de curación.

"Lamentablemente, Natalia Bryant y yo tuvimos que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo", dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario