Liza Minnelli niega conocer al príncipe Harry tras rumores de acercamiento en Los Ángeles - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de junio de 2020

Liza Minnelli niega conocer al príncipe Harry tras rumores de acercamiento en Los Ángeles

El príncipe Harry se ha mudado a Los Ángeles para iniciar una nueva vida con Meghan Markle. Aun estando lejos de Londres los medios británicos se mantienen informando cada detalle de su vida, algunos con los que el hijo del príncipe Carlos mantiene una demanda por emitir informaciones falsas.

Este fin de semana, el diario The Sun publicó que el príncipe Harry y Liza Minnelli tuvieron un acercamiento en Los Ángeles para hablar de la amistad que la actriz y cantante de 74 años tuvo con la princesa Diana en la década de los 90.

Y ha sido la propia actriz de Hollywood que salió a desmentir la noticia y negó cualquier relación con él, incluso, aseguró que ni siquiera lo conoce, detalla la revista Quién.

Aunque les deseo lo mejor, nunca he conocido al príncipe Harry y a Meghan. Cualquier versión que diga lo contrario es un completo invento”, posteó la actriz en su perfil de Facebook junto a la nota del periódico británico.

La nota de The Sun aseguraba que cuando la actriz se enteró de que Meghan y Harry se habían mudado a Los Ángeles, no dudó ni un minuto en buscarlos y ofrecerles su ayuda.

“Harry encuentra la transición del Reino Unido a Los Ángeles muy difícil. El confinamiento tampoco le ha ayudado a establecerse todavía. Liza se acercó a él por la cercanía que mantuvo con la princesa Diana y le ofreció su apoyo”, dijo una supuesta fuente cercana al medio, que ahora ha sido desmentida.

Detalla la revista que la amistad entre Diana y la actriz nació cuando se conocieron tras bambalinas en uno de sus conciertos. “Tuve la suerte de tener a Lady Di como amiga”, dijo en alguna ocasión Liza.

Princesa Diana y Liza Minnelli en 1991. Foto: Richard Young/Shutterstock/Richard Young/Shutterstock



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN