Los Rangers de Texas confirman casos de COVID-19 entre el personal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 27 de junio de 2020

Los Rangers de Texas confirman casos de COVID-19 entre el personal

A medida que las Grandes Ligas de Béisbol se preparan para su apertura en julio, con retraso por el coronavirus, los Rangers de Texas se convirtieron este sábado en el último equipo en confirmar varias pruebas positivas de COVID-19 entre su personal.

Una fuente le dijo al Fort Worth Star-Telegram que ninguno de los casos involucraba a jugadores, entrenadores o personal directo de operaciones del equipo.

En un comunicado, los Rangers dijeron que habían puesto en marcha los protocolos de seguridad establecidos para las pruebas positivas, incluiyendo el envío a sus domicilios de empleados que tuvieron contacto con el personal infectado y el test a cada uno de ellos.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados son una prioridad", dijo el comunicado de los Rangers.

"Los Rangers continuarán aplicando diligentemente los protocolos de pandemia que están vigentes para los empleados de recepción en el Globe Life Field. Estos incluyen controles de temperatura al entrar al edificio, uso obligatorio de mascarillas y saneamiento y limpieza regulares", del parque del equipo.

La noticia llega días después de que Major League Baseball (MLB) anunciara una temporada recortada de 60 juegos a partir del 23 o 24 de julio.

Dado que los equipos planean llevar a cabo entrenamientos de pretemporada en sus estadios locales, los jugadores de los Rangers tienen programado presentarse el miércoles para las pruebas de COVID-19 requeridas. El primer entrenamiento está programado para el 3 de julio.

Los Rangers dijeron el miércoles que están planeando permitir en sus juegos hasta un 50% de su capacidad en su nuevo estadio techado.

Ese plan se anunció en momentos en que los casos de coronavirus en Texas están aumentando.

Texas fue uno de los estados que más rápido puso en marcha la flexibilización del confinamiento destinado a frenar la propagación del virus, pero en los últimos días los casos nuevos han escalado frenando algunas de las medidas de desbloqueo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN