Margarita Cedeño: “La población sabe que estar en manos del PLD es estar en manos seguras” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 26 de junio de 2020

Margarita Cedeño: “La población sabe que estar en manos del PLD es estar en manos seguras”

La candidata a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró que el país necesita de un equipo experimentado para enfrentar la crisis económica que se avecina como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Margarita Cedeño, compañera de boleta del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que los efectos de la pandemia plantean grandes retos y desafíos económicos para el país, por lo que deben ser enfrentados por un equipo político experimentado como lo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según un comunicado de prensa, la vicepresidenta y candidata a la misma posición dijo que “la población está segura de que solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación, brindar seguridad y estabilidad en medio de las crisis que se avecinan”.

“Vamos a seguir protegiendo la población, trabajando por una economía más estable, justamente ahora en este tiempo de crisis por la pandemia, donde se necesita de un equipo experimentado. No podemos venir a improvisar. La población sabe que en manos del gobierno del PLD y su equipo experimentado y profesional está en manos seguras”, indicó.

Cedeño encabezó en este municipio una marcha caravana donde motivó a la ciudadanía a votar el próximo 5 de julio por los candidatos del partido morado. En compañía de la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, la también miembro del Comité Político realizó un recorrido de seis kilómetros por diferentes barrios desde La Caleta hasta Boca Chica.

“Sellaremos el triunfo del PLD y sus aliados, todo el mundo a votar, que nadie se quede”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN