Margarita promete cerrará brecha de desigualdad entre hombres y mujeres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de junio de 2020

Margarita promete cerrará brecha de desigualdad entre hombres y mujeres

La vicepresidenta y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, prometió este jueves en Santiago que cerrará la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres.

“Nos merecemos también continuar ocupando las curules en el Congreso Nacional y seguir ganando espacios políticos, porque desde la política es de donde realmente podemos hacer los grandes cambios que el país necesita”, expresó Cedeño al encabezar un acto con el liderazgo femenino del PLD en Santiago.

Llamó a las dirigentes peledeístas a trabajar por una República Dominicana más sólida e inclusiva al tiempo que les pidió acudir a los centros de votos a ejercer el sufragio por los candidatos del partido oficialista.

“Vayan protegiditas y protegiditos con sus mascarillas, como lo están hoy aquí, pero no dejen de votar por nuestros candidatos”, instó.

Dijo que está enfocada, junto a su compañero de fórmula, en la creación de empleos y facilidades al sector empresarial para poder salir de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Aseguró que la nación no está preparado para que la dirijan manos improvisadas.

Durante su intervención, la vicepresidenta defendió el programa de políticas sociales de la Presidencia. Resaltó que cerca de cinco millones de dominicanos y dominicanas se están beneficiando de manera indirecta del plan “Quédate en Casa”.

“Cuando me dicen que estamos utilizando esos programas, yo veo lo perdido que están en la oposición. Lo hemos manejado con la más estricta rigurosidad y objetividad, conforme a las metodologías utilizadas por organismos internacionales”, sostuvo.

En la actividad participaron el senador y la gobernadora de Santiago, Julio César Valentín y Ana María Domínguez, respetivamente. También los miembros del Comité Político del PLD Ramón Ventura Camejo y Andrés Navarro.

El acto incluyó un show artístico a cargo de la merenguera de música típica Fefita La Grande, quien puso a bailar, guardando el distanciamiento físico, a la vicepresidenta Margarita Cedeño y a los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN