Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de junio de 2020

Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez

Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo su separación luego de tres años y medio de matrimonio. En ese momento la hija del actor y comediante Eugenio Derbez reveló que ya no eran pareja desde hacía varios meses.

Aunque estaban pasando juntos la cuarentena con su pequeña hija Kailani, Mauricio Ochmann decidió pedir formalmente el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”.

De acuerdo con el documento mostrado por el programa de Telemundo “Suelta la Sopa” en la demanda de divorcio consta que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Detalla la revista Quien que en el referido documento se estipula que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña (nacida en febrero de 2018) también sea compartida, es decir, ambos se harán cargo de la nena a nivel económico. De modo que el divorcio, así como se muestran en las redes sociales, se está llevando a cabo en los mejores términos.

En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Maricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.

En el documento consta que la demanda de divorcio no es nueva; el sello de recepción data del 28 de abril de este año.

Hace unos días Aislinn Derbez había contado a la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio en su podcast La magia del caos: “Lo que más nos da miedo a los seres humanos es la incertidumbre. Entonces, preferimos quedarnos con lo conocido, que está podrido a aventurarnos a lo desconocido”, dando a entender que quizá no se atrevía a separarse de Mauricio Ochmann por miedo a lo que vendría, precisa la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN