Pedro Martínez celebra su firma de novato con un contundente mensaje - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de junio de 2020

Pedro Martínez celebra su firma de novato con un contundente mensaje

Hace 32 años comenzó su trayectoria una de las carreras más productivas en la historia del béisbol de Grandes Ligas, luego de que un día como hoy fuera firmado Pedro Martínez, por los Dodgers de Los Angeles.

El derecho, considerado entre los mejores lanzadores de por vida en las Mayores celebró su día enviando un certero mensaje a través de un tuit que publicó a las 8:20 p.m. la noche de este jueves.

“En 1988, si le dijeras a un scout de MLB que yo estaría donde estoy hoy, se habrían reído de ti”, escribió Martínez. “Puede que no haya sido el más alto o el más fuerte, pero tenía más corazón que nadie. Si tienes una pasión ardiente por ser genial, puedes serlo. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

Martínez no se equivoca. Fue cambiado de los Dodgers de Los Angeles a los Expos de Montreal, en una movida maestra del mánager dominicano Felipe Alou que lo trajo a los Expos de Montrea. Los Dodgers entendían que la complexión de Martínez no le permitiría alcanzar los números que reunió.

Martínez hizo público su tuit acompañado de una foto en uniforme de los Dodgers de Los Angeles y al fondo se observa la carta con el logo de los Dodgers y se lee Las Palmas, lugar donde funciona la academia de esa organización en República Dominicana.

El derecho tuvo una carrera de 18 temporadas, terminó con récord de victorias y derrotas de 219-100, efectividad de 2.93 y ponchó 3,154. Ese y otros números le sirvieron para que fuera inmortalizado el 26 de julio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN