Preparan segunda parte de “365 DNI”, la cinta erótica que es sensación en Netflix - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de junio de 2020

Preparan segunda parte de “365 DNI”, la cinta erótica que es sensación en Netflix

La cinta “365 días DNI” es el fenómeno del momento en Netflix. Sus protagonistas Massimo y Laura ya son vistos como los nuevos Anastasia Steele y Christian de “50 Sombras de Grey”.

Como ha causado sensación, ya la segunda parte de la película está en marcha, según confirmaron sus protagonistas en un ‘live’ de Instagram.

De hecho, se tiene previsto que ‘365 días’ tenga dos secuelas para convertirse en otra trilogía de amor, lujos y sexo como ‘Cincuenta sombras’.

Tan pronto se estrenó la película que recrea la historia de Laura, encarnada por Anna Maria Sieklucka, una mujer que se enamora de su secuestrador Massimo, interpretado por Michele Morrone, los actores rompieron récords en seguidores en Instagram. Anna Maria suma más de 1.3 millones de seguidores, mientras que Mochele Morrone le siguen más de 4.7 millones.

De origen polaco, el filme de alto contenido erótico se posicionó como lo más visto en Netflix en menos de 24 horas. Sin embargo, ha sido destrozada por la crítica.

La cinta de Barbara Bialowas, basada en el best-seller de Blanka Lipinska, ‘365 días’ narra cómo Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas, viaja a Sicilia junto con su novio y un grupo de amigos. Allí será secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli (Michele Morrone), que decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acaba enamorada de él.

Dentro de las críticas por la actuación, el guion y el propio argumento, otros se quejan de que la presente de forma ‘bonita’ el secuestro’; se expone de una manera no muy convincente el Síndrome de Estocolmo y realza las relaciones tóxicas.

Otra de las criticas son las escenas explícitas. A pesar de todo esto, “365” lidera el ranking de Netflix en varios países del mundo, entre ellos Francia y España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN